logotipo cabecera
MagnaPool® de zodiac, la nueva forma de tratamiento de agua con Magnesio
9 de Febrero de 2017

Como empresa distribuidora Zodiac pool y nuestra experiencia en construcción y mantenimiento de piscinas, os informamos del nuevo producto MagnaPool®, el cual permite obtener una calidad del agua extraordinaria sin necesidad de añadir productos químicos para su desinfección. Todo esto es posible gracias a la combinación de dos factores innovadores: el poder clarificante del magnesio presente en los minerales MagnaPool® y la excepcional finura de filtración del medio filtrante Crystal Clear.

Desinfección efectiva y estable.

MagnaPool® es un tratamiento del agua patentado con magnesio que no requiere adición de productos químicos para desinfectar el agua (cloración de choque, productos anti-algas, clarificantes, etc.). Estas ventajas hacen de MagnaPool® un sistema de tratamiento del agua respetuoso con el medio ambiente con unos costes de mantenimiento muy competitivos.

Menos cloraminas para una comodidad


en el baño inigualable

La investigación de Zodiac® nos ha demostrado:

  • El sistema MagnaPool® genera un 40% menos cloraminas que un tratamiento del agua por cloración salina.
  • Las cloraminas se desarrollan 4 veces más lentamente en una piscina tratada con MagnaPool® que en un piscina con tratamiento manual a base de cloro o un sistema de cloración salina.

Con MagnaPool® está eligiendo un tratamiento respetuoso con el medio ambiente, suave con la piel, el cabello y los ojos.

Un sistema que ahorra agua y energía

El medio filtrante Crystal Clear de las piscinas MagnaPool® está formado por miles de cristales de vidrio transparente puro. A diferencia de la arena, no es susceptible a las bacterias y requiere un lavado de filtro muy corto (backwash). El consumo de agua se reduce hasta un 75%.

Agua desinfectada, sin productos químicos añadidos.

Pregúntanos sin compromiso en ardigral

VER VIDEO

    MagnaPool® de zodiac, la nueva forma de tratamiento de agua con Magnesio

    Compartir

    Share by: