Piscinas de obra con Hormigón Günitado
La forma de obra con colocación del hormigón (günita) es única. Se trata de un sistema por el cual, un hormigón fino es propulsado y colocado en paredes y suelo de forma tal, que se adhiere a la superficie de contacto por la fuerza del impacto por la que a su vez, se compacta lo cual elimina cualquier poro, bolsa de aire y demás. Podemos decir por tanto, que éste material, con ésta forma de aplicación, ya es en sí mismo impermeable. Lo que hace a las piscinas de obra gunitada sean de una magnifica calidad.
Y lo cual nos aporta una mayor garantía de estanqueidad, gracias a la mayor homogeneidad en la ejecución del vaso, además de permitirnos ejecutar cualquier tipo de forma de piscina en un tiempo récord con total garantía y pueda así disfrutar, durante toda su vida de una piscina de calidad.
Hemos de añadir que en el günitado o günite de las paredes y el suelo son construidos a la vez, por lo que el fraguado del vaso se realiza de manera uniforme no existiendo por lo tanto empalmes ni juntas.
Con las indicaciones dadas por el cliente, y las recomendaciones hechas por nuestros técnicos, tales como la mejor ubicación, forma, tamaño, nivel de acabado, etc.; procederemos según el cliente haya decidido a realizar la mejor piscina para usted.