logotipo cabecera
Piscinas de agua salada por Ardigral
22 de Noviembre de 2019

¿Piscina convencional o piscina de agua salada? ¿Cómo funciona una piscina de agua salada? ¿Qué mantenimiento tiene? ¿Qué ventajas e inconvenientes presenta? En este post encontrarás respuestas a todas tus preguntas e información sobre las ofertas de piscinas en Guadalajara que te ayudarán con tu elección.

El elemento principal que hace funcionar a estas piscinas es el clorador salino, un aparato que convierte la sal en cloro por electrolisis. Este proceso es ecológico, pues el cloro sobrante al descomponerse vuelve a convertirse en sal, siendo totalmente respetuoso con la naturaleza. Además, los niveles de sal en el agua no son altos, están muy por debajo de los que puede tener el mar y son similares a los que contiene una lágrima.

El mantenimiento del agua de estas piscinas es muy sencillo y se conserva prácticamente sola: solo tenemos que echar sal (sal común, de la que tenemos en casa). Al igual que una piscina de cloro, necesitará también mantenimiento de los filtros o el uso del limpiafondos, elementos asequibles gracias a las ofertas de piscinas en Guadalajara.

Este tipo de piscinas nos ofrecen una serie de ventajas con respecto a las piscinas de cloro, como son el ahorro en mantenimiento y en productos químicos. Al no tener que manipular cloro, que es un elemento químico nocivo para el organismo, tenemos mayor seguridad. Tendremos también mayor confort a la hora de bañarnos, pues al estar tan regulada la concentración de cloro desaparecen el picor en los ojos, el olor a cloro o el cabello estropeado. Como inconvenientes, debemos señalar el elevado coste económico inicial, aunque podría considerarse una inversión.

En Ardigral somos expertos en este tipo de piscinas y contamos con los mejores equipos y profesionales para hacer que tu piscina sea un lugar de desconexión. ¡Infórmate sobre el lado salado de las piscinas!

Piscinas de agua salada por Ardigral

Compartir

Artículos relacionados

Share by: