logotipo cabecera
Tamaños y diseños de piscinas
3 de Mayo de 2023

Si estás pensando en comprar una piscina para casa es necesario tener en cuenta diversos factores antes. Como expertos en instalación de piscinas de diseño en Madrid norte creemos que es importante que pienses quién la va a usar, para qué la quieres, durante cuánto tiempo piensas bañarte, etc.

Existe una amplia variedad de piscinas, y dependiendo de la utilidad que quieras para ella es recomendable escoger entre una u otra. Aquí te vamos a ofrecer varios modelos genéricos para que puedas hacerte una idea.

Si uno de los usos fundamentales es practicar la natación sin duda las rectangulares van a cumplir mejor su función. Permiten hacer largos con facilidad. La anchura dependerá de si quieres también usarla como entretenimiento, y del espacio que tengas disponible. Si por el contrario pretendes que sea un lugar de diversión o descanso puedes decantarte por las formas onduladas, que se adaptan mejor a cualquier espacio y pasan más desapercibidas.

En el caso de buscar una piscina para tus hijos o público infantil deberías buscar un espacio reducido y de poca profundidad, junto a algún elemento de protección. Pero también pueden estar integradas en piscinas mayores con una separación suficiente mediante pivotes, un pequeño muro u otro elemento. Si está pensada para uso de adultos puedes buscar una obra en la que el diseño tenga más importancia. Las llamadas infinite pool son una buena opción en lugares con buenas vistas.

En cuanto a formas, tamaños y estilos la variedad es muy grande. Tan solo tienes que acudir a especialistas en la instalación de piscinas de diseño en Madrid norte los profesionales de Ardigral estaremos encantados de ayudarte.

Tamaños y diseños de piscinas

Compartir

Artículos relacionados

Share by: