logotipo cabecera
Apúntate las nuevas tendencias en piscinas
7 de Septiembre de 2023

Las empresas de instalación y diseño de piscinas en San Sebastián de los Reyes atraviesan su época de mayor trabajo. Se acerca el verano y desde hace meses están presupuestando y proyectando las obras que deben estar listas para dentro de pocos días. Los pedidos son de los más variados porque cada año hay nuevas tendencias e innovaciones de todo tipo. Aquí te indicamos las que triunfan este año.


Un elemento que debemos considerar integrante de la piscina es la ducha y renovarla implica un simple paso que te aportará mucho si quieres dar un aire diferente al ambiente. Los diseños elegantes y que forman parte del entorno triunfan, aprovechando además las nuevas prestaciones que aportan y que hacen del paso por la piscina toda una experiencia.


En cuanto al diseño, las piscinas cromáticas tienen una mayor vida útil que el resto a la vez que la iluminación LED subacuática disminuye el consumo de electricidad gracias a su alta eficacia. Este tipo de luces permite lograr un grado de personalización antes desconocido, pudiendo combinar colores y secuencias de iluminación para cada ocasión. 


Tal como nos comentan nuestros amigos de Ardigral, la tecnología se pone a disposición de la sostenibilidad en este tipo de obras. Nuevos dispositivos inteligentes no solo te harán la vida más cómoda sino que también aportarán al cuidado del medio ambiente. Por ejemplo, los robots limpiadores automáticos consiguen una limpieza integral con un consumo de agua menor. 


Por último y siguiendo con la tecnología, la domótica y el internet de las cosas son otras de las tendencias que se consolidan este año según las empresas de instalación y diseño de piscinas en San Sebastián de los Reyes. En este sentido, existen dispositivos que te permiten controlar todos los elementos de tu piscina y su mantenimiento desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

Apúntate las nuevas tendencias en piscinas

Compartir

Artículos relacionados

Share by: