logotipo cabecera
Clases de piscinas
14 de Febrero de 2024

Desde las empresas de piscinas en San Sebastián de los Reyes queremos mostrarte en esta primera entrada todas las opciones entre las que puedes elegir. Estas estructuras nos permiten disfrutar de un ambiente muy veraniego en el hogar y compartir momentos especiales a su alrededor, pero lo más importante es que estén hechas con materiales de calidad y que se ajusten a tus necesidades. 


Pueden clasificarse de diferentes formas, una de ellas es por los materiales y su forma de construcción. Pueden ser de hormigón, de albañilería con liner, de fibra de vidrio, de acero, de paneles, de casco de poliéster o desbordantes, pero todas deben estar preparadas para aguantar la presión del agua y del terreno en donde se estén construyendo. Asimismo se pueden clasificar por su forma (redonda, cuadrada, ovalada, etc.), por su tamaño y por las estructuras prefabricadas que algunas utilizan. 


Puedes también elegir el tipo de agua que van a tener (esto es un gran diferencial que presenta diversas ventajas y desventajas), la iluminación, los accesorios de seguridad, el tipo de dibujo que llevará el interior y el tipo de borde que quieres que tenga. 


Además puedes personalizar cualquiera que elijas con diseños originales, chorros, cascadas y escaleras, entre muchas otras opciones. Los expertos de las empresas de piscinas en San Sebastián de los Reyes como la nuestra, te ayudan a elegir la más adecuada a tus necesidades y presupuesto. Recuerda que una vez construida debes seguir una rutina de mantenimiento y debes equiparte con todos los accesorios necesarios. 


Confía en Ardigral para la instalación y mantenimiento.Contamos con un equipo cualificado y realizamos trabajos totalmente garantizados. 

Clases de piscinas

Compartir

Artículos relacionados

Share by: