logotipo cabecera
Impermeabiliza tu piscina
19 de Noviembre de 2021

Como profesionales de la construcción de piscinas en Guadalajara, queremos aprovechar este nuevo post para centrarnos en el tema de la impermeabilización, algo fundamental para garantizar un buen funcionamiento de la instalación. 

Los vasos de las piscinas se pueden construir con hormigón proyectado. Se usa un revestimiento con fibra y gresite para lograr una óptima impermeabilización. Es la forma de evitar filtraciones a lo largo de la vida útil de la piscina. Ni cuando se use en la época de baños ni aunque haya que mantenerla llena durante los meses de frío. El hormigón proyectado o gunitado constituye un sistema constructivo de primera calidad. Es de hecho un material puntero en el mercado. En Ardigral construimos un muro continuo de mayor resistencia y menor espesor que el que tenían las piscinas tradicionales. Este material destaca por presentar una porosidad ínfima y por permitirnos impermeabilizar con las máximas garantías.

Date cuenta de que, aunque esté vacío, el vaso siempre estará sometido a una presión hidrostática notable. A esto hay que sumar la contrapresión del terreno. Una situación que se combate con mortero de recubrimiento, de gran adherencia y flexibilidad. Es básico aplicar estos productos al menos un mes después de terminada la estructura de hormigón proyectado o gunitado. La superficie ha de ser lisa, algo que se logra aplicando como mínimo dos capas de producto. Lo siguiente será pintar o recubrir con cerámica, según tus gustos y demandas como cliente de nuestra empresa de construcción de piscinas en Guadalajara.

No dudes en con Ardigal si tienes algún problema con tu piscina o simplemente quieres construirla. Nuestro equipo de expertos analizará la situación y te asesorará en todo el proceso. ¡Este verano estrena piscina nueva! 

Impermeabiliza tu piscina

Compartir

Artículos relacionados

Share by: