logotipo cabecera
Motivos para contar con una cubierta de piscina
21 de Junio de 2023

Si estás pensando en la instalación de piscinas Guadalajara puedes sopesar la idea de añadir una cubierta a la misma. Este elemento supone una inversión extra que puede generarte dudas sobre si compensa o no. Te contamos los motivos por los que una cubierta puede ser el complemento perfecto para tu piscina.


Este elemento ayuda a proteger el agua de la piscina evitando la entrada de hojas y suciedad en la misma además, si cuentas con una telescópica podrás prolongar la temporada de baño durante todo el año. Otro factor importante es que se convierte en un elemento de seguridad. Al estar cerrada se evita que quienes circulan alrededor puedan caer a la piscina.


Las cubiertas se pueden diseñar para integrarse en el entorno con facilidad y ayudar al cuidado del agua. Evitan la evaporación y permiten que el cloro y el PH se mantengan más constantes. Al realizar la instalación de piscinas Guadalajara podrás consultar la instalación de una cubierta para disfrutar de todos sus beneficios.


En la actualidad puedes encontrar cubiertas móviles. Estas se desplazan hacia uno de los extremos para que la piscina quede al aire durante el verano. Esta opción es ideal para sacarle el máximo partido al espacio. Por último, si tu piscina es climatizada estarás logrando un ahorro. La cobertura ayuda a mantener la temperatura de manera más constante y con mayor facilidad.


Apostar por las cubiertas en las piscinas está cargado de ventajas. Seguridad, ahorro, limpieza y funcionalidad son las principales razones por las que debes elegir este accesorio. En Ardigral realizamos instalaciones de este tipo de estructuras para que puedas alargar tu temporada de baño y disfrutar de todos sus beneficios en tu piscina. No dudes en consultarnos tanto para una piscina nueva como si ya cuentas con ella y solo buscas la cubierta.

Motivos para contar con una cubierta de piscina

Compartir

Artículos relacionados

Share by: