logotipo cabecera
Diseños del fondo de la piscina
1 de Junio de 2021

A la hora de diseñar una casa desde el principio, a todos nos gusta que sea personal. Con las piscinas pasa lo mismo, y simplemente consultando a los especialistas en la instalación de piscinas en Alcobendas nos daremos cuenta de las posibilidades estéticas que tienen.

La limitación del que hace la instalación de piscinas en Alcobendas es obvia, dado que se sigue un método generalmente estandarizado lo cual, salvo en lo relativo a la forma de la piscina, permite poca creatividad. Todos los pasos de vaciado del terreno, construcción de los muros, tuberías y electrificado (en caso de tener luces) son tareas comunes para la mayoría de ellas. Pero el diseño del fondo va a ser una de las primeras oportunidades de aportar nuestro toque personal.

Cuando hablamos del revestimiento del fondo y las paredes, hay que puntualizar que no todos son igual de personalizables que los azulejos de gresite, que son a los que nos vamos a referir principalmente. De este modo, podemos elegir un revestimiento sencillo de plástico, con azulejos, una capa de yeso o una capa plástica aplicada con spray.

Los azulejos son una técnica tradicional que lleva empleándose en baños y piscinas desde hace siglos, especialmente formando mosaicos. Se agrupan por colores formando unas figuras que son reconocibles a cierta distancia. En base a ello podemos ver diversas ideas de fondos:

1. Podemos instalar diseños realizados con azulejos grandes y rectangulares monocolores.

2. También existe la opción de realizar diseños marinos, que incluyan símbolos como anclas o brújulas.

3. Tenemos la posibilidad de utilizar combinaciones geométricas de inspiración clásica.

4. También puedes hacer una propuesta personal como tu nombre. el escudo de tu equipo de fútbol favorito, o un dibujo tal como un animal.

Podrás encontrar piscinas con estos y otros muchos diseños personalizables en Ardigral, donde te garantizamos una obra de calidad con los mejores materiales y los más distinguidos acabados.

Diseños del fondo de la piscina

Compartir

Artículos relacionados

Share by: